Egresado de la Licenciatura de Diseño y Publicidad en Moda por la Universidad Jannette Klein, con experiencia tanto en el lado creativo como en el de producción.

Asesor de Diseño para el departamento de Mercadotecnia en Yale de México en 2013 revisando el fit de partes altas y bajas para caballero y niños.

 

Participante 3 veces en Mercedes Benz Fashion Week México para la Universidad Jannette Klein en las colecciones "Reveal and Expose"(s2012), “Blossoming Structures”(F/W 2012-13) "Boys Don´t Cry" (F/W 2014).

 

Creación de vestuario para la obra de teatro "Mi Primer Gran Musical" (Febrero 2012).

 

Presentación en Colectivo de la colección “Timeless Couture” para recaudar fondos para la fundación “Yesenia´s Humanitarian Foundation” en Costa Mesa, CA. USA.(Febrero 2013).

 

Mención honorífica a la Mejor Manufactura en el Concurso Internacional de Moda Creáre en Noviembre de 2013.

 

Miembro del Colectivo Creáre en Noviembre de 2014 presentando primera colección como diseñador independiente.

 

Participación en Enero de 2015 con la Colección “Amazona” Primavera/Verano 2015 en Intermoda, Guadalajara en el Pabellón "Designer´s Corner".

 

Consultor para Proméxico y el Gobierno del Estado de Hidalgo, impartiendo capacitación de tendencias, diseño y patronaje a empresarios del  ramo textil con especialidad en tejido de punto (Junio 2015) y diseñando una Colección para la empresa Marqlop (Marzo 2015).

 

Participación en Julio de 2015 con la Colección “Índigo” Otoño/Invierno 2015-16 en Intermoda, Guadalajara.

 

Colaboración con la marca mexicana ¡ Ay Güey ! produciendo diseños en exclusiva para comercialización nacional e Internacional, dentro de las boutiques de dicha marca (Noviembre de 2015).

 

Participación  en Enero de 2016 dentro del pabellón “Designer´s Corner” en Intermoda, Guadalajara presentando la Colección “Sugar Dolls” Primavera/Verano 2016.

 

 

© 2016 Derechos Reservados.

*Zorobabel Flores * Diseño Mexicano*

Zorobabel  Flores