Reveal & Expose.

 

 

Reveal & Expose fue la colección que permitió el primer acercamiento con el mundo de la moda de una forma profesional, el experimentar y conocer  lo que los diseñadores consagrados viven cada día. Como parte del colectivo que forma la Universidad Jannette Klein se presentaron 2 propuestas en las que se homenajeó a  la alta costura y el prêt-à-porter, que juega con las dicotomías del día y la noche, los vestidos cortos y largos, así como con el negro y los tonos cálidos.

 

 

La intervención de los alumnos de este centro de estudios se compuso de 24 salidas que apostaron por la mezcla de encajes, sedas y una selección de minuciosas confecciones en telas de chiffon y transparencias.

 

"Sensual Splash" comprende las piezas para el día y cuenta con una línea de vestidos de verano, shorts y tops fluidos en colores malva, cranberry, palo de rosa y rosas estridentes que apelan a la femineidad de los diseños.

 

"Alluring Sexy", por su parte, concentra una gama de vestidos largos que buscan, a través de transparencias y encajes, armonía con el cuerpo femenino, y envuelven de sensualidad la magia de la noche con cadenas y accesorios dorados que le dan un toque de seguridad y glamour.

 

© 2016 Derechos Reservados.

*Zorobabel Flores * Diseño Mexicano*